top of page

Comienza el rodaje de Batman, comienzan nuevas críticas

Inició el rodaje de The Batman, la cual será protagonizada por Robert Pattinson, y los señalamientos contra el actor no se han detenido, ni se detendrán hasta el estreno.



Batman es uno de los personajes más mediáticos de los cómics, junto a Superman y Spiderman, sus adaptaciones a la pantalla grande siempre están bajo la lupa de los fanáticos, pues desde la elección del actor, hasta el cómic de inspiración, son juzgados por la comunidad de fans.


Centrándonos específicamente en Batman, siempre es complicada la elección de un actor que retrate al personaje sin que reciba críticas y señalamientos negativos. En su momento tuvimos al Batman simpático de Adam West, quien ante la poca complejidad de su personaje, poco reclamo había contra él.


Michael Keaton fue el primer actor que generó tanta polémica, alguien bajo de estatura y sin la musculatura suficiente. Posteriormente Christian Bale no llenaba el ojo de quienes lo encasillaron como error de elección por parte de Nolan. Finalmente Ben Affleck tuvo que soportar las comparaciones con su antiguo personaje, Daredevil.


A final de cuentas, los tres actores anteriores no solo comparten la experiencia de recibir críticas ante su selección para interpretar al caballero de la noche, sino que también comparten el hecho de interpretar correctamente a Batman.


Hay grupos de fanáticos que discuten quién de estos tres es el mejor Batman, y ahora que Robert Pattinson tiene la estafeta, de inicio comparte la constante de críticas iniciales, la gran pregunta es ¿compartirá también la aceptación posterior?


Es cierto que todos recordamos a Pattinson como el vampiro que brilla en la oscuridad, pero recientemente su actuación demuestra gran madurez y capacidad, vale la pena explorar cuáles han sido sus proyectos más recientes que no están enfocados directamente al cine comercial.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page